El gafas carrera www.gafascarrerab.com gafas carrera baratas spp243 gafas de sol carrera desalojar la próxima venganza vendrá, me temo que no puedo seguir aquí. Zhong Yu dejó un centenar de www.gafascarrerab.com gafas de sol carrera ywt259 dinero rápido, unas pocas personas fuera del hotel. Izquierda el hotel después de caminar en la calle, Yang Cheng sacar un cigarrillo, inhala después despiadada, frente campana Yu dijo: Miro información sobre esta ayuda oscuro y tormentoso, quizá se convierta en la primera ciudad en el J gafas de sol carrera gol! Zhong Yu asintió con la cabeza! Amigo, te deseo buena suerte! Broma Rara vez abierto aún hoy en día en el Yang Cheng guardias bromeó.
Fuerte explosión puerta de hierro cerrada por guardias de la prisión. Trompeta en luz, como la puerta de hierro cerrada, desaparece poco a poco, cuando el último toque de la luz www.gafascarrerab.com gafas carrera bol320 desaparece, en una trompeta en la oscuridad. Este se encuentra al norte de la trompeta que? Mirando hacia el oeste de la trompeta, Yang Cheng primera vez en su decisión de preguntarse. gafas carrera baratas Realmente ser capaz de obtener a través de siete días? Yang Cheng me pregunté. Yang Cheng respaldado trompeta en la fría pared, con las piernas para sentirse gafas de sol carrera oscuridad trompeta. Trompeta es muy tranquilo, aún terrible, Dongcheng tan inmóvil joven sólo escuchar su respiración.
La única forma de Yang Cheng sentir que están vivos, es decir, gafas de sol carrera latidos fuertes, ya veces contener la respiración, Yang Cheng será capaz de oír en la www.gafascarrerab.com gafas carrera baratas jmw486 oscuridad, los latidos de www.gafascarrerab.com gafas carrera aed293 su corazón. Joven trompeta Dongcheng sentir esto aún más horrible que antes de los tiempos de la habitación. Con sus pensamientos cardíacos que ocurren escenas del pasado en la mente joven Dongcheng brilló. En el momento más apropiado para ver las cosas que no deben ser vistos, y luego tomó una decisión que no se debe hacer. Cuando las personas piensan que han sido Hu Jinghai lejos en este momento, el momento de entrar en la cárcel al oeste de la ciudad, Yang Cheng sintió su suerte a partir de ese momento se había cambiado por completo.